Querés dictar tu curso en la Asociación?

Convocatoria abierta a cursos
¡Envianos tu propuesta y sumate a nuestra comunidad!

La Asociación Amigos del Museo Saavedra abre sus puertas a todos aquellos vecinos que deseen presentar proyectos de cursos y/o talleres.

Con el propósito de ampliar su oferta cultural, la Asociación de Amigos invita a todos los vecinos con experiencia en artes y oficios a presentar proyectos culturales para el dictado de cursos y/o talleres durante los días de semana, en la franja horaria de 10 a 16.

Como las clases se desarrollarán en el ámbito de la biblioteca, las propuestas deben ser acordes al espacio disponible. Armado de títeres, dibujo, historieta, cómic y manga, redes sociales, fileteado, historia del arte, magia, ajedrez, tejidos y pintura son algunas de las opciones que se pueden ofrecer, pero no las únicas.

Acercanos tu propuesta completando el siguiente formulario con tus datos y sumate a nuestra comunidad.